Abel Eusebio Azurin Díaz

ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD
aazurin@pmsj.org.pe

(511) 713-0865

Egresado del Doctorado en Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal, posee Maestría en Auditoria y Tributación por la Universidad Alas Peruanas. Contador Público Colegiado con un post grado en Desarrollo Gerencial, (Guatemala – Miami – Atlanta – ESAN, INCAE Universidad de Monterrey de México) y Administración de Personal (UNSAM), con amplia experiencia en Administración, Contabilidad y de Proyectos así como en Auditoria Administrativa y de Proyectos de Desarrollo.

Entre los cargos ocupados podemos mencionar el de Auditor Nacional, Administrador y Contador Público de CARE PERU, Asesor de Sistemas Administrativos y Financieros de la Cruz Roja Peruana, Instituto Nacional de Planificación Familiar ( INPPARES), siendo un Experto en Administración, Finanzas y Sistemas Logísticos: Programación-control, compras, almacenes e inventarios.

Ha sido consultor de Organismos No Gubernamentales (CARE PERÚ, PNUD, FCVPS, Fondo Global, USAID entre Otros). Especialista en Almacenes y Control Patrimonial del Proyecto Mejoramiento de los Servicios de Justicia (Banco Mundial, Perú) y el Programa de Modernización y Descentralización del Estado (Banco Interamericano de Desarrollo, PCM), Consultor del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo en coordinación con la Unión Europea.

Actualmente es analista en Patrimonio del Proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Justicia, así también Docente en las materias de su especialidad en las Universidades Alas Peruanas y César Vallejo.